Durante las últimas horas, la actriz Fernanda Salazar llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, lanzando un furioso reclamo después de haber recibido una curiosa propuesta laboral.
El recado que la intérprete de Gladys en «Pituca sin Lucas» o de Anita en «La Ley de Baltazar», apuntó contra aquellos directores que buscan actores para trabajar, pero a cambio de bajas remuneraciones.
«Honestamente, no entiendo a las personas que te piden trabajar gratis o con honorarios bajísimos en sus proyectos y después te pelan por no aceptar», partió reclamando en la sección de historias de su cuenta de Instagram.
Salazar admitió no soportar «el romanticismo de trabajar ‘por amor al arte’. Si uno mismo no valora su pega, nadie lo va a hacer por ti y cada quien tiene derecho a aceptar o no regalar su trabajo».
«En vez de cagarse a los colegas…»
Utilizando sus redes sociales, Fernanda Salazar continuó su descargo al opinar que «no te hace más o menos ‘artista’», el hecho de aceptar propuestas con bajos sueldos o «por amor al arte».
«Paren el show también con el argumento de que ‘es un fondo chiquitito’. Cagones», siguió criticando la actriz, para luego rematar sugiriendo que «aprendan a administrar sus platas en vez de cagarse a los colegas o simplemente no abarquen más de lo que pueden».