A casi seis meses del fin del reality de Mega, una de las parejas que llegó a la instancia final no logró sobrevivir al mundo real. Así lo confirmó uno de ellos al portal de Mega, donde además dio a conocer por qué tomaron tal drástica decisión.
Flavia Medina y Abraham García se conocieron en «Doble Tentación» generando todo tipo de problemas, puesto que la argentina ingresó en ese entonces con quien era su pareja desde hace más de un año, Tony Spina. El quiebre se produjo una vez que ella admitió lo que estaba sintiendo por el español, dando paso a un apasionado romance el que llevaron hasta el final del programa.
Pese a que intentaron que todo resultara, finalmente ambos decidieron separarse, pero de la manera más cordial posible. Así lo reveló García a Mega.cl, donde contó que “eso desgraciadamente terminó. Una pena, ya sabes que yo con ella todo fenomenal, no tengo ningún problema, hemos acabado súper bien“.
“La niña es encantadora, la amo con locura, la sigo queriendo pero sí es cierto que ella tiene mucho trabajo, está viajando mucho, yo también y ya sabes que a veces esas cosas no compaginan y hay discusiones y es mejor separados, cada uno por su lado“, expresó.