Hace un mes la actriz junto a su hija, Mayte Rodríguez, pidieron ayuda a través de Twitter para encontrar a su familiar que se encontraba desaparecida; sin embargo, el caso dio un vuelco inimaginable.
Concepción Arregui, prima de la actriz Carolina Arregui, desapareció el 5 de febrero en Mendoza, Argentina, cuando supuestamente debía abordar un bus con destino a Santiago para ver a su familia. Pero tras una declaración de la pareja de ésta, el rumbo de la investigación cambió.
Se trata de Roberto Auduano, quien habría confesado que asesinó a la tía de Mayte Rodríguez.
“Anoche tuvimos una noticia de la Fiscalía argentina, muy dura, el fiscal nos ratificó que habría detenido a una persona y que ya estaría confeso, según la declaración del fiscal. La información que disponemos, que nos entregó el fiscal, es que él habría impuesto la detención de su pareja», comentó Alberto Urueta, primo de Concepción al programa «Muy Buenos Días» de TVN.
“Esperamos que esta increíble historia, que lleva casi un mes, pueda llegar al final, menos feliz, pero dentro de todo encontrar a la ‘Conchy’, que es lo que nos propusimos como familia”, finalizó.