El día viernes, el programa de farándula de La Red realizó una extensa nota respecto a una posible infidelidad de Juan Mónaco a la ex pareja de Benjamín Vicuña. Esto, luego de que Fiorella Balbi, modelo y profesora de crossfit revelara supuestos mensajes que el tenista le habría enviado a través de Instagram.
De hecho, la trasandina iba a dar una entrevista exclusiva con todos los pormenores de la historia, pero esta nunca llegó a realizarse. En «Intrusos» dejaron entrever que posiblemente, Pampita y «Picó» Mónaco habrían intercedido para que no se llevara a cabo.
«A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación, me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes -inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno- que redundan en una seria afectación a mi nombre a mi honor y a mi entorno familiar», señaló en la publicación.
Junto a eso, aclaró que «lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona».
Es por eso que Mónaco anunció que «no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre», por lo que «mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal».
— Juan Monaco (@picomonaco) 5 de agosto de 2017