La brasileña Thaís Jordão se refirió por primera vez en redes sociales a la gran cantidad de mensajes de odio que se ha visto obligada a soportar desde que Gutiérrez, en conjunto con Sergio Rojas, la culparon por haber provocado la separación entre Núñez y su exmujer, Marlén de la Fuente.
Por medio de su cuenta de Instagram, la joven rompió el silencio durante la jornada de este domingo, luego de que un usuario le preguntara directamente si es que tuvo algo que ver en el mediático divorcio. «Bueno, como nunca las personas me van a dejar tranquila, creo que tengo algo para hablar y no lo hice antes por respeto a las personas, pero me cansé de los acosos cibernéticos casi que a diario principalmente cuando escriben cosas que no son ciertas», partió declarando.
Según su relato, a Jordão le podría costar su relación con Núñez el referirse al tema en público, debido a que «él no está de acuerdo que yo lo yo haga pero no voy a aceptar esto. Creo que hay cosas que olvidaron decirte, pero es más fácil echar la culpa a otra mujer», respondió al internauta, haciendo alusión a Cecilia Gutiérrez, la persona que echó a correr el rumor.
«Hasta ahora me mantuve callada por respeto a todos los hijos de mi pareja, pero no voy permitir que me sigan dañando, porque las cosas que hablaron de mí son muy pesadas y maldadosas con un único interés de hacer daño y hacer que una persona parezca honesta y buena y la verdad no es exactamente esa. Tengo pruebas jurídicas para demostrar que todo lo que hablaron es falso», sostuvo en otra historia de Instagram.
Tras adjuntar diversos pantallazos donde se puede evidenciar el acoso que sufre, la brasileña siguió explicando sus razones. «¿Por qué estoy hablando ahora? ¿Por qué no lo hice antes? Esas son preguntas que se deben estar haciendo. No lo hice antes por respeto a mi pareja y a todos sus hijos y eso no ha cambiado, pero ahora debo respeto a mi hijo y un día él tendrá internet y va a mirar lo que hicieron y además de eso, esa persona no me deja en paz, si ella me dejara tranquila no haría nada», aclaró.
Junto con eso, la joven aseguró que Gutiérrez tiene amigos en comunes con Marlén de la Fuente, quien habría sido la encargada de filtrar aquel rumor. «Cuando ella hizo todo su show de filtrar cosas de la demanda de familia que es secreto de justicia para esa pseudo periodista, que ni llamó a las otras partes para confirmar si era cierto, después dijo que supo por la prensa, empieza ahí una contradicción (…) Mentirosa nata», sostuvo.
«Ya me cansé y esta será la única vez que hablaré sobre esto y soy muy mujer de hacerlo yo y no utilizar a una periodista chanta para salir como la víctima, esa que nunca fue víctima y sí echó a muchas víctimas a esto, incluso a sus propios hijos, ¿buena madre no?», continuó su descargo,
Antes de finalizar, la chica incluso reveló que sufrió complejos problemas de salud por causa del acoso virtual, adjuntando exámenes médicos que confirman esta información.
A continuación, los dejamos con algunas de las declaraciones emitidas por la pareja de Iván Núñez en su cuenta de Instagram:
Debe estar conectado para enviar un comentario.