Por medio de sus redes sociales, la pareja de la modelo se sinceró tras el reciente e impactante fallecimiento de la hija que iban a tener en pocos meses, la cual ya se encontraba en el séptimo mes de gestación.
La triste noticia del fallecimiento del bebé en gestación de Ingrid Aceitón, impactó a los medios durante la mañana de este sábado. «Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo», reveló inesperadamente a través de su cuenta de Instagram, confirmando el deceso de la bebé que llevaba siete meses de gestación en su vientre.
Horas más tarde, fue la actual pareja de la chica reality, Ignacio Jelves, quien compartió un sentido mensaje tras la lamentable pérdida de su hija. «No sé cómo ni qué pasó», partió escribiendo el joven, también conocido en redes sociales como «El Imitador Chileno».
«Solo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida», continuó su emotiva declaración.
Luego de diversos intentos por quedar embarazada, la ex participante de «No basta con ser bella» junto a su pareja informaron a sus seguidores en agosto que finalmente iban a ser padres, pese a que la joven fue diagnosticada con endometriosis por los médicos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.