No hay duda de que Netflix se la ha jugado para promocionar la última temporada de “Bridgerton” en el público nacional. Primero con un viral en el que se ve a algunos de los personajes de la serie utilizando “chilenismos”; y ahora, realizando un crossover entre la producción norteamericana y la relación de los ex participantes de Gran Hermano Chile, Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
La pareja, que se conoció al interior de la casa del programa de telerealidad, primeramente forjaron una amistad la que posteriormente desembocó en una situación amorosa, un ámbito muy similar al que viven los protagonistas de la tercera parte de «Bridgerton«, Penelope Featherington (Nicola Mary Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), que de amigos luego se convierten en enamorados, relevando el concepto “friend to lovers” (“amigos a amantes”) que circula por las redes sociales.
«Como nosotros»
En esa línea, la plataforma de streaming, que definió a Labra y Aldoney como los “verdaderos friend to lovers”, los sitúa en el rol de enamorados para contar la trama de esta temporada de la serie.
Así, es Skarleth quien va narrando a su pololo los pormenores de la producción desde la primera temporada, para luego ir detallando algunos pormenores de los capítulos de la tercera, en medio de una transformación de época y vestuario que los introduce en los escenarios que dan contexto a la producción estadounidense.
“Son como nosotros. Colin y Penelope siempre habían sido amigos, pero a ella, en secreto le gustaba a él”, le dice Labra a su Jorge Aldoney, actuación que fue ampliamente alabada en las redes sociales.