Fue el momento que definitivamente marcó la reciente edición de la transmisión de la ceremonia a través de la televisión. Por primera vez, el ex conductor del «SQP» pisaba la alfombra roja junto a su pareja, Sebastián Núñez, con quien hace unas semanas cumplió un año.
Es ingeniero comercial, tiene treinta y dos años y está a cargo del área de desarrollo de una red de ferreterías. Conoció a Andrés Caniulef en febrero de 2016 durante el cumpleaños de una amiga y, según confiesa, la conexión fue inmediata. En mayo le pusieron nombre a la relación y en septiembre se fueron a vivir juntos.
«Cuando uno sabe que es la persona, todo fluye muy rápido», afirma Núñez a LUN y, junto a eso, no descarta el Acuerdo de Unión Civil.
Además, reveló que el pasado 18 de septiembre presentó al periodista a la familia, y también conoce a la suya. «Tenemos una relación cordial», dijo.
Fue en el aniversario de su relación que Caniulef le pidió que fueran juntos a la Gala de Viña de este año, «con toda la exposición que eso implica».
«No tengo problemas en reconocer quién soy y me gustó la idea de naturalizar que esta forma de querer es igual a la del resto», afirmó.