Hace algunos episodios, la ex mejor amiga de Mariana (Carolina Arregui) llegó a instalarse con camas y petacas a la casa de los Mardones para convertirse en la mujer de Julián (Julio Milostich). Aunque Sofía (Magdalena Müller) y Camila (Mónica Echeverría) se mostraron a favor de esto, su hermana menor piensa todo lo contrario.
En el avance del capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, Javiera (Fernanda Finsterbusch) tendrá una conversación con Joaquín (Nicolás Rojas), con quien se sincerará respecto a la opinión que tiene de Victoria (Alejandra Fosalba) y de su llegada, luego de ser consultada respecto a si participará de la comida que estuvo organizando.
«Te juro que tengo cero ganas de probar esa comida fétida y verle la cara a esa bruja, que te juro que no sé si se las da de dueña de casa, de mi mamá. ¿Qué pretende? ¿Que seamos una familia feliz con ella metida ahí?«, decía, mientras la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) escuchaba todo detrás de la puerta de la habitación de la joven.
Pero no se detuvo: «Si la vieras, parece una babosa lo arrastrada que está, no sé cómo no le da vergüenza. Mi hermana no sé en qué momento se les ocurre…», dice, cuando es interrumpida por la nueva pareja de su padre.