Pese a que se ha mantenido constantemente visible en el palestra pública, Gerard Piqué no había hablado en torno a la «Music Sessions 53» que Shakira lanzó junto a Bizarrap. Sin embargo, la situación cambió rotundamente en las últimas horas.
Fue en conversación con Gerardo Romero, que el ex defensa de FC Barcelona decidió romper el silencio respecto a la polémica canción que hace directa alusión a su quiebre sentimental con la artista colombiana. El deportista lo hizo desde la perspectiva de cómo fue su 2022.
«Mi año pasado, si me hubiera afectado algo, era para tirarse de un barranco», reconoció en primer lugar, explicando que «mi ex pareja es latinoamericana, tu no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, no me importa nada, de verdad es sincero».
Si bien no entregó mayores detalles, aclaró cómo el escándalo afectó a su actual pareja, Clara Chía Martí. «Nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya no quiero entrar porque es un tema personal…», manifestó Piqué.
«El tema de tirar el beef es la moda, pero luego no pensamos las consecuencias que puede tener a nivel mental para la persona a quien se la tiramos», opinó sobre el lanzamiento del tema.
El directo llamado de Gerard Piqué
Aprovechando la instancia, Gerard Piqué decidió poner énfasis en que las personas debieran dejar de opinar respecto a lo que ocurre en su vida personal.
«Que la gente haga lo que le dé la gana, dejar de molestar, ¿siempre tenemos que dar una opinión?, es como que estamos juzgando a la gente. Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí, yo intento vivir mi vida y ya llegó un punto en donde me es indiferente lo que diga la gente, yo estoy en un momento en donde estoy super feliz», sentenció.