Fue a través de sus redes sociales, que Aylén Milla confirmó con sus seguidores y amigos que en los últimos días, debió ser sometida a una compleja cirugía en el contexto del cáncer de mama que hace algún tiempo atrás, reveló públicamente.
Desde que comunicó su diagnóstico, la ex participante de programas como «Amor a Prueba» o «Volverías con tu Ex» ha mantenido a sus seguidores informados sobre su salud y además ha compartido reflexiones en torno a su experiencia con la enfermedad.
Sin embargo, Milla en las últimas horas, subió una «historia» a su cuenta de Instagram en la que contó cómo se ha sentido después de la operación a la que debió someterse. «Hoy cirugía. Me hicieron una marcación en la mama, me dolió mucho para ser sincera», confesó de partida.
«Todo salió bien»
En otras «historias» subidas a su cuenta de Instagram, Aylén Milla detalló que «yo venía a hacerme la marcación y me encuentro con que me pusieron unos alambres. Fue lo más feo del tratamiento, de estos meses, creo que la parte que más sufrí fue la marcación».
«Igual las chicas fueron un amor, cuidadosas, pero chicos me pusieron tres alambres adentro», contó, agregando que «te sientan en un mamógrafo, te aprietan la mama bien fuerte. No le deseo a nadie esto, pero quería contar la experiencia».
Pese al dolor que reconoció haber sentido, Milla aclaró que «lo de la mama salió todo bien».
«El cirujano que me operó un amor, fue un 10, uno siente cuando la mano fue buena, estoy optima, así que todo bien, lo único doloroso fue lo de la marcación, el resto está todo bien», sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.