La actriz de «Gemelas» fue la invitada en el último episodio de «Pero Con Respeto». En la instancia, conversó con Julio César Rodríguez sobre la vez que se enojó con Francisca Merino por haber hablado de su vida privada en pantalla.
Berta Lasala dio a conocer en el late el porqué dejó de hablarle a su amiga por aproximadamente un año. “Estuve enojada con ella, no sé si un año, pero fue harto tiempo. No le hablaba”, aseguró al anfitrión del espacio.
Y es que todo comenzó cuando Merino participó en «Alfombra Roja», hace 18 años. En la ocasión, su colega hizo de conocimiento público la relación que mantenía con Daniel Alcaíno, quien trabajaba como Yerko Puchento en el extinto programa de Canal 13.
“En ese tiempo nadie sabía, y ella dijo: ‘¡Yo voy a decir con quién anda!’”, rememoró, especulando que lo hizo por el rol que tenía Alcaíno en el espacio. “Se puso el parche antes de la herida, porque pensó que Daniel la iba a molestar a ella con su pololo de ese entonces. Como es chora, contó sobre mi relación ¡Maldita!“, sentenció.
Asimismo, recordó que por aquel entonces, ella estaba viendo «Alfombra Roja» en su casa cuando vio que habían revelado su secreto y por eso, le escribió de inmediato un mensaje. “Le dije: ‘Estás cortada conmigo, chao’. Después no la vi más”, sostuvo.
Finalmente, Lasala hizo hincapié en que la disputa entre ambas ya terminó, puesto que con los años, limaron las asperezas. “Le hice la ley del hielo un rato, para que se ubicara, si no después iba a contar toda mi vida en la tele”, indicó para cerrar.