Esta noche, después de “Tele13 Central”, se emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de “Aquí Se Baila”, el estelar conducido por Sergio Lagos, donde 18 famosos se la juegan por no ser eliminados en una intensa competencia.
En el episodio, se presentaron seis participantes, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10, siendo la nota del lituano secreta, y las dos peor evaluadas pasaron al capítulo de eliminación del jueves.
La primera pareja en presentarse fueron Faloon Larraguibel y Marlon Fuentes, quienes bailaron “El Anillo”, de Jennifer Lopez. Tras su presentación, la bailarina dijo a Sergio Lagos que ama la TV, las cámaras y entregar entretención, buena energía, y que la gente lo pase bien. Consultada por el animador, señaló que sus hijos ven a su mamá feliz y haciendo lo que le gusta. Por su parte, Marlon dijo “esta mujer es fuego”.
Cuando fue el turno de comentar el show, Francisca García-Huidobro comenzó diciendo que era «patera». «Usted es bien patera también. Entré y me hacía corazones», indicó la jurado.
Ante este comentario, Faloon explicó que es «porque nos conocemos hace mucho tiempo», pero Fran rechazó la respuesta, acotando que «no nos conocemos tanto». Ahí la bailarina explicó que sí se conoce, «de vista… de Chilevisión».
Fue ahí que García-Huidobro le dijo la comunicadora entre risas, que «señorita Larraguibel, no hablemos de esa época. Ni de la suya ni de la mía. Dejemos que ese pasado quede pisado, para qué resucitar gente ya no está, ¿cierto?. Un minuto de silencio», haciendo clara alusión a que en esa época ambas eran parejas de dos rostros de la estación ubicada en la ex fábrica de Machasa: Julio César Rodríguez y Karol Lucero, respectivamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.