Hace algunas semanas, Alexandra Méndez, mejor conocida como «La Chama», generó una ola de críticas al referirse con comentarios gordofóbicos hacia su compañera de reality. En ese sentido, como la doble de Cecilia, La Incomparable está fuera de competencia, se refirió a la polémica situación.
En conversación con Max Araya, Camila Arismendi se sinceró con respecto a la repudiada situación con La Chama. Con relación a su desempeño en las competencias, Méndez le dijo a Luis Mateucci que: “Ya sabemos que hay que ponerle una pizza con Pepsi y que termine la competencia bien«.
En ese contexto, Camila fue consultada precisamente por esos dichos y la ex participante de «Tierra Brava» explicó que algunas personas le comentaron sobre las palabras de Chama, y posteriormente terminó viendo el video por sí misma.
La reacción de Camila
«Obviamente me sentí mal, porque que diga que le vamos a poner una pizza o una bebida para que corra y termine la competencia es como…», expresó en primera instancia, dando a entender que no le agradaron las declaraciones.
Y es que Arismendi apuntó a que esa no era la forma correcta de referirse a alguien. «Sí, soy buena para comer, te lo reconozco, ya, es verdad Chama, pero así no po, dímelo de frente ‘Camila, déjate de comer’, no sé», manifestó.
De igual manera, Max Araya apuntó a que «son comentarios que ya no van». «Y nunca deberían ir esos comentarios, ya están out«, acotó Camila. Finalmente, con respecto a aclarar las cosas con Méndez, en caso de reingresar a la casona ubicada en Perú, Arismendi fue enfática.
«Si entro, me gustaría hablarlo para que no siga cometiendo esos errores, imagínate qué tan buena soy. En un cara a cara, para que aprenda de sus errores y se pueda mostrar de otra manera», dijo con cierto tono de ironía en la entrevista de redes sociales.