La noche de este viernes en el programa de conversación «Podemos Hablar», de Chilevisión, donde estuvieron de invitados figuras como el Dr. File, Titi García Huidobro o Roberto Vander, la actriz y panelista Catalina Pulido también participó respondiendo ante varias de sus polémicas.
En la primera sección del espacio, denominada «Check in», el conductor Julián Elfenbein hizo hincapié en la supuesta rivalidad con la actriz Sandra O’Ryan por causa de Cristián Campos. Cabe recordar que dicha actriz hace algún tiempo habló en el mismo programa sobre el tema, afirmando que Pulido llamaba constantemente a Campos, quien era su pareja cuando grababan «Playa Salvaje» (1997), para ensayar con él incluso los días domingo.
Según O’Ryan, en aquella ocasión tuvo un impasse con Pulido cuando la enfrentó por esto. «Cata me muero de lata, pero no me parece que lo estés llamando a cada rato (…) no me parece que venga a ensayar contigo a la pieza», aseguró haberle dicho.
Por su lado, Pulido respondió a los dichos en el programa de anoche. «Ella tenía que mostrar cómo fue la situación desde su punto de vista, pero para mí fue muy celópata de su parte. Yo no llamé insistentemente a la habitación, eso no es cierto», sostuvo. Según su relato, «nunca lo invité a mi pieza, quería que nos juntáramos a pasar la escena, porque para mí como actriz de teatro, era muy importante ensayar las escenas (…) jamás con el fin de joteármelo ni nada».
Antes de finalizar, aclaró que «(Sandra) me increpó y le dije ‘flaca, no es mi afán venir a pinchar’. No me enojé en ese minuto, sí le paré el carro pero en buena. Nunca he cagado donde como, para mí pega es pega y nunca me voy a involucrar con alguien de mi trabajo», agregó para cerrar.