Pese a que el capítulo de este martes iba a tener otro rumbo, un particular reclamo al aire de Raimundo Cerda desató una situación que terminó complicar a los conductores de «Gran Hermano», llegando incluso a alterar la pauta del reality.
El descargo de Rai surgió a raíz de la sanción que la producción del programa aplicó contra Sebastián Ramírez, por haber usado un término homofóbico y fuera de lugar en contra de Viviana Acevedo.
Para el joven participante de 24 años, las actitudes de Constanza Capelli también podrían ser perfectamente sancionadas. Sorprendiendo al público, Francisco Arenas estuvo de acuerdo con él y se lanzó en contra de quien hasta hace poco, era una de sus amigas más cercanas en «la casa más famosa del mundo».
«Con Francisco teníamos una linda relación, la cual yo siento que ahora es inexistente, por lo menos de mi parte. Para mí, quedarse callado frente a una situación que está tornándose algo serio, quedarse callado o peor, reírse, es ser parte de. Yo si veo algo que es injusto o no está bien, no me quedo callado riéndome. Lo vemos en los colegios, en todos lados», intentó explicar Cony su molestia con Pancho.
A «Papá Lulo» no le parecieron para nada las opiniones de la bailarina. «Yo quiero harto a la Cony, ella sabe, no importa lo que piense de mí, pero en dos fiestas ha pasado que ella me ha ido a enfrentar mirándome a los ojos y apuntándome con los dedos», aseguró el concursante de 62 años.
«La primera vez no le dije nada, me sentí atemorizado. Aunque sea mayor, me sentí atemorizado de la forma en que ella te pone los ojos en frente», acusó Francisco, explicando que «yo me río de las travesuras o tonteras que hace Sebastián. Me maté de la risa y fue a increparme, ella ve cosas donde no las hay».
Luego de que Capelli arremetiera nuevamente, diciéndole a su ex amigo que «eres un mentiroso», el jugador se defendió. «Vean todo por las cámaras. Yo aguanté una vez y la segunda vez, no aguanté y le dije ‘tú arregla tus problemas con él, no te metas conmigo’. Me vi en la obligación de eso. Me quedé callado pero ahora ya no más. Ya no le tengo miedo, aunque me tenga que ir del reality, pero la Cony para mí es una persona agresiva», remató.
«A mí no me vengas a dejar mal», respondió la chica. «Más encima tú conoces a mí familia, con qué cara… Eres un mentiroso, hipócrita, eres amigo de Sebastián que es la persona que más falta el respeto, cómo puedes decir eso si conoces a mi mamá. No te voy a permitir que me digas eso después de todo lo que has hecho», sentenció.
¿Quiebre sin vuelta atrás?
Teniendo que enviar a una pausa comercial, debido a lo inesperado del momento que terminó en una tensa discusión, los animadores de «Gran Hermano» se vieron complicados pero a la vuelta de los avisos publicitarios, los ánimos parecieran haberse calmado un poco.
Pese a que Viviana conversó con Francisco para hacerle ver que la molesta de Cony es porque nunca la defiende de los constantes ataques de Seba, para la bailarina de 26 años pareciera no haber vuelta atrás, según lo que le comentó minutos después a Scarlette Gálvez. «Esto es una hue… que tenían planeada. Ese hombre conoce a mi madre, para mí está muerto, para mí no existe», enfatizó.
«Todas las cosas se ven, hay imágenes que respaldan todo», reclamó Capelli, afirmando que Pancho después de lo que hizo «para mí está muerto, ese hue… está muerto. Mi mamá lo recibió como si fuese su amigo, yo le he contado toda mi historia, hue… que a nadie le he contado, súper fuertes».