Esta semana, Mega anunció que el reality ya tenía fecha para su esperado desenlace: el próximo domingo 25 de junio, donde se llevará a cabo la prubea «más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities», según declaró anteriormente el productor Ignacio Corvalán.
Para ese día, se espera que todos los ex participantes estén presentes en Calera de Tango, pero va a haber una que no podrá asistir.
Se trata de Oriana Marzoli, a quien por estos días en pantalla la hemos visto pelear hasta más no poder con Luis Mateucci. Según publicó La Cuarta, esto se debe a la cantidad de trabajo que tiene la ex de Tony Spina en España, país al que partió una vez que salió del encierro en Calera de Tango
Por otro lado, otros aseguran que la principal razón sería la demanda que interpuso Dominique Lattimore por discriminación, luego de que la venezolana la tratara de «mono» y «esclava». De pisar nuestro país, Marzoli sería notificada de esta acción legal por lo que tendría que concurrir a la justicia.