Después del complejo fin de semana que se vivió al interior de la casa de «Gran Hermano», con la suspensión de la participación de Rubén Gutiérrez tras las acusaciones de Scarlete Gálvez, se ha generado una serie de reacciones en el mundo del espectáculo.
Fue en la emisión de este domingo por la noche, que el animador Julio César Rodríguez en compañía de Diana Bolocco, reveló cuál fue la decisión final. «En virtud de las acusaciones realizadas por la participante Scarlette, Chilevisión decidió el día de ayer sacar de la casa y suspender la participación de Rubén durante el programa», introdujeron.
«Durante esta tarde, se ha decidido apartar definitivamente de ‘Gran Hermano’ al jugador denunciado», procedieron a confirmar.
Condena del animador
Utilizando sus redes sociales, tras la emisión de «Gran Hermano» de este domingo, Julio César Rodríguez hizo un comunicado en el que entregó su postura frente a los acontecimientos que marcaron el reciente fin de semana.
«Amigas y amigos, recurro a mis redes sociales para expresar mi total repudio en contra de los hechos protagonizados por Rubén, ahora ex participante de @granhermanocl, según la denuncia de Scarlette», partió afirmando.
El conductor de «Contigo en la Mañana» explicó que «es mi responsabilidad como comunicador condenar abiertamente esta situación, y brindar apoyo y respaldo a la participante afectada. Siempre creyendo en la versión de la víctima a la hora de denunciar».
«El llamado ahora es a la no revictimización. Es por ello que los comentarios de esta publicación serán restringidos. Un abrazo a todos», sentenció Rodríguez, en el posteo que compartió por Instagram.