La nueva teleserie diurna de Mega completó sus dos semanas de emisión. En redes sociales han aparecido algunas teorías de lo que pasó en «El Jardín de Olivia» con la madre de Diana (Nicole Espinoza), pero este viernes, un nuevo sospechoso lo cambió todo: Bastián (Alonso Quintero).
Aunque en un comienzo los televidentes apuntaron a Gloria (Francisca Gavilán), la tía de la protagonista, quien no quiere que remueva el pasado, con el correr de los episodios se sumaron nuevas especulaciones. El matrimonio compuesto por Luis Emilio (Alejandro Trejo) y Bernardita (Catalina Guerra) claramente esconde algo.
En el capítulo de este viernes de «El Jardín de Olivia», unos desconocidos golpearon a Bastián después de que se fuera de fiesta. La preocupación de Bernardita por este suceso contrastó con la desidia del patriarca de los Walker, quien ni siquiera quiso ir a la clínica para «no estar sentado tres horas en la sala de espera».
«Cómo te lavas las manos, esto es por culpa tuya y tú lo sabes«, le dijo el personaje de Guerra a su esposo, quien le respondió que ya deberían estar acostumbrados a que Bastián sea «un irresponsable al que sólo le gusta andar de fiesta en fiesta».
El secreto de Bastián en «El Jardín de Olivia»
Este viernes, el capítulo de «El Jardín de Olivia» comenzó con el enfrentamiento de Luis Emilio y Bernardita. «¿Alguna vez has pensado por qué tu hijo es así? Si su papá le ha metido en la cabeza desde que tiene uso de razón de que es un incompetente, un buen para nada, que nunca está la altura», le reclamó la mujer.
Luis Emilio se defendió diciendo que él hace lo posible por convertirlo en un hombre, mientras ella, con «sus añuñucos» lo transformó en «un pollerudo incapaz de lidiar con la realidad«. Bernardita le respondió que «yo lo único que he hecho es darle el amor y la contención que tú has sido incapaz de darle».
Finalmente, cuando Bernardita se iba a ir a la clínica a ver a Bastián, el líder de los Walker le dijo: «Parece que a ti se te olvida lo que hace algunos años hice por Bastián para evitar que terminara en la cárcel. Si eso no es amor y contención, no sé lo que es».
¿Será que Bastián se convierte de esta manera en el principal sospechoso de haber matado a la madre de Diana?