Fue en la más reciente edición del programa de espectáculos «Zona de Estrellas», durante la noche de este martes, que la panelista Daniela Aránguiz se refirió a los dichos de Constanza Capelli sobre su relación con Jorge «Mago» Valdivia.
Todo partió a raíz de que la bailarina en su actual encierro por el reality «Gran Hermano», se volvió a referir una vez más al futbolista, pero sacando a relucir una desconocida situación vivida con la comentarista de espectáculos. «Él se fue a vivir a un hotel, porque ella lo cachó en una maniobra», aseguró la joven.
«Después pasó una hue… me dejo plantada, se fue con otra de viaje (…) Al final yo ahí dije, no. No me puedes hacer esto», fueron parte de los recientes dichos de Capelli.
Respondiendo al rumor que lanzó la participante del programa de Chilevisión, Aránguiz afirmó de partida que «ella habla de mí y afirma cosas que no sabe, que ni siquiera vio».
«Parece que en ese tiempo la habían invitado Buenos Aires, y la dejaron plantada por llevarme a mí», se defendió la ex chica reality, reconociendo que ya no le afectan los relatos sobre las supuestas infidelidades de Valdivia. «Ahora, si alguien habla mal de mí o afirma algo mío, siempre va a ir de vuelta», advirtió.
La mujer afirmó sentirse «con muchas ansias» de que Capelli visite el estudio de «Zona de Estrellas», tal como han hecho todos los jugadores de «Gran Hermano» que resultan eliminados de la competencia televisiva.
Inesperada invitación
En medio de la conversación, Daniela Aránguiz reveló una desconocida invitación que habría recibido por parte del Productor Ejecutivo de «Gran Hermano» en los últimos días. «Me ofreció Carlos Valencia entrar un fin de semana», confesó.
«Puede ser… Carlitos Valencia lo voy a pensar, le voy a dar una vuelta para ver si me tinca», sentenció la empresaria.