La «Fiera» ya tuvo su debut junto a Matías Falcón en el estelar de danza de Canal 13. Ambos dejaron todo en el escenario para impresionar a los jueces con el tema “Amores como el nuestro”, de Jerry Rivera.
Luego de finalizar su presentación, en conversación con Sergio Lagos, Pamela Díaz se refirió a «Fiebre de Baile», espacio que ganó hace diez años y bromeó diciendo que era “un programa arreglado, no como éste”. En esa línea, la ex «Discípulo del Chef» aseguró que su participación en «Aquí Se Baila» es diferente. «Siento que hoy bailo mucho mejor que hace 10 años y tengo un gran partner en Matías”, expresó.
De pronto, Lagos la sorprendió al realizar una pregunta con referencia al reciente término de su relación de dos años con Jean Philippe Cretton. «Pame, muchas personas han dicho que bailar hace bien, que es una terapia. ¿Te está sirviendo para dejar atrás penas del corazón?», consultó.
«No, no es para eso, a mí me gusta bailar», respondió la modelo sincera y directamente. «Me gusta cantar, me gusta pasarlo bien. Yo elijo todos los días levantarme y ser feliz. Y eso no tiene nada que ver con el baile ni con nada. Es cómo yo lo elijo», aclaró.
Luego, en la evaluación, Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro la calificaron bien en general, salvo algunos detalles con respecto al uso de brazos y la potencia del baile. Los jueces pidieron más presencia y que le pusiera «su propio estilo a los géneros», tal como Jazz Torres en la primera temporada.
A pesar de la buena evaluación, Pamela Díaz terminó pasando al capítulo de eliminación.