Ya llegó a la plataforma de streaming los primeros tres episodios de la segunda temporada de «Love Life». La ficción relata las vivencias de un hombre recién soltero que está en búsqueda del amor en New York. Pero esta no es la única producción romántica que HBO Max tiene en su catálogo, hay otras exitosas películas y series que también te harán suspirar de amor.
Y para los románticos, acá les dejamos un listado que no pueden dejar de ver.
Love Life
La serie sigue la historia complicada y matizada de Marcus Watkins, un joven que intenta navegar por los altibajos de las relaciones en busca de la satisfacción romántica que pensó que ya había encontrado. El protagonista es interpretado por el actor nominado al Emmy, William Jackson Harper. La temporada de diez episodios continúa con el lanzamiento de tres episodios el 4 de noviembre y termina con cuatro episodios el 11 de noviembre.
La galería de los corazones rotos
Tras una separación, una joven coleccionista decide abrir una galería para dar un nuevo destino a los objetos que el amor dejó atrás.
Straight Up
Todd y Rory son almas gemelas intelectuales. Quizás él es gay. Quizás a ella no le importe. Una historia de amor sin la emoción del sexo.
Diario de una pasión
Es una historia sobre el amor perdido y encontrado de nuevo, dos personas comunes se vuelven extraordinarias a través de la fuerza, el poder y la belleza del amor verdadero. Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.
Feliz Novedad
Kristen Stewart protagoniza esta comedia romántica en la que debe fingir ser «solo una amiga» cuando visita a los padres de su novia durante la Navidad.
We Brokw Up
Después de 10 años juntos, Lori y Doug terminan su relación pocos días antes de la boda de la hermana de Lori. Los dos acuerdan fingir que están juntos para no estropear el fin de semana del casamiento.
Starstruck
La serie relata una historia de amor milenaria en la que una estrella de cine se encuentra con una londinense en una víspera de Año Nuevo llena de alcohol. Protagonizada por la comediante neozelandesa Rose Matafeo.
Trigonometry
Ray se muda al apartamento compartido por Gemma y Kieran, una joven pareja en la víspera de su boda. El trío recién formado navega por los desafíos que la vida les plantea frente a esta situación.