El programa «Zona de Estrellas» desclasificó en su última edición una inusual situación que se vivió esta semana en medio del registro de un futuro episodio del programa de cocina y conversación de Chilevisión, lo que obligó a la producción a tomar medidas.
Es que la grabación de «La Divina Comida» del pasado lunes tuvo que detenerse por una pelea que protagonizaron dos de los cuatro invitados, debido a que fue subiendo de tono. ¿Los protagonistas? La abogada Helhue Sukni y el comediante Jorge Alís.
El periodista Pablo Candia detalló que «el equipo estaba bien complicado con esta pelea porque fue grande (…) Fueron dos conflictos que dejaron la embarrada y provocaron escándalo entre Jorge Alís y Helhue Sukni. El primero se habría dado en el contexto de estas entrevistas y conversaciones que se hacen mientras están comiendo».
«Fue tal el nivel de discusión que ocurrió entre Helhue y Jorge que el tema se hizo personal. La producción tuvo que parar la grabación cinco o siete minutos para que se calmaron los ánimos», agregó el panelista del programa de farándula de Zona Latina.
¿Por qué pelearon?
El periodista Pablo Candia explicó que la pelea comenzó cuando Jorge Alís se refirió a «el tema de esta rencilla entre Chile y Argentina es parte del pasado, ya no lo siente, él se siente parte de nuestro país», dando paso a la opinión de Helhue Sukni.
La abogada manifestó una postura que «no le habría gustado a Jorge, porque tenía que ver con esta rivalidad que hay entre los chilenos y los argentinos. Entonces Helhue habría empezado a criticar a los argentinos«, con su particular estilo.
«Helhue en algún momento se pasó tres pueblos en la crítica que estaba haciendo. Se pasó tres pueblos comentando o criticando a los argentinos”. Esto, se habría sumado a otra situación de la que no se tienen mayores detalles. «Que (a Helhue) le habría molestado otra situación anterior, que no sé qué es», dijo Candia.