Una nueva voz se lanzó contra la animadora de Canal 13 por el denominado caso «Relojes VIP», donde junto a su esposo Parived, son investigados por la compra de accesorios de alta gama robados en el extranjero.
Se trata de Matías Leiva, creador de un emprendimiento que se llamaba La Insolencia que tuvo que bajar la cortina debido a los $100 millones que adeudaba en partes por comercio ambulante.
Este joven estuvo en «Bienvenidos» en octubre de 2019 para referirse a su situación, momento en que compartió con Tonka Tomicic, a quien le dedicó duras palabras a través de su cuenta de Twitter, a raíz de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.
«Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras Tonka y Parived robaban relojes de lujo y ahí están en su lujoso departamento riéndose de todos», sostuvo el emprendedor en la red social.
Según comentó a algunos usuarios, actualmente Matías Leiva vive en Chiloé, donde abrió un negocio de paltas. En cuanto a la deuda por los partes en Santiago Centro, al parecer, según indicó, prescribieron.
Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras #Tonka y #Parivet robaban relojes de lujo y ahí están en su lujoso depa riéndose de todos. "Debe más de $100 millones en partes por comercio ambulante" https://t.co/ZtqKB50AWx
— Matías Leiva del 38% (@matleiva) February 16, 2022