Hace aproximadamente dos años, el pequeño Joaquín dio a conocer su historia de lucha y superación junto a su familia, conmoviendo al público con su entereza para enfrentar el tumor que le aqueja, y las más de diez operaciones a las que ha debido someterse con tal de buscar alternativas para superar su complejo estado de salud.
Tras algunas semanas de que la familia de Joaquín pidiera oraciones por él, debido a complicaciones surgidas en el último tiempo, fue el mismo niño de 12 años quien por medio de su cuenta de Instagram, se dirigió a sus seguidores para revelar una buena noticia.
«Mis papás hoy fueron dónde Cecilia Bolocco a su Fundación Care que junto con Pindachile puedan ver la posibilidad si calificó para terapia de protones que me causaría menos daño que la de radioterapia acá, espero y confío en Dios que nos pueda ayudar. Siempre con toda la fe», manifestó el pequeño.
Luego de informar sobre el llamado que llevaron a cabo para contactar a la exMiss Universo, Joaquín agradeció y dejó clara su fe. «Confío que ustedes con sus oraciones me ayudarán que todo funcione. Gracias por todo el amor que me entregan, que nos ayuden a mi salud y mantenerme así como hasta el día de hoy luego de todas mis operaciones», finalizó.
A continuación, los dejamos con el posteo:
https://www.instagram.com/p/CS9tEMyn-xJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=609ac0ac-0336-4177-9f5b-54894dc0b7c0