Desde que la teleserie vespertina de Mega se estrenó a principios de mayo, que los televidentes han seguido fielmente su historia, pendiente a lo que le ocurre a los protagonistas. En ese contexto, uno de los momentos que ha dividido a la fanaticada guarda relación con el romance de Paula (Elisa Zulueta) y Caco (Claudio Castellón).
Después de que la mejor amiga de Sole (Sigrid Alegría) en «Como La Vida Misma» viera con sus propios ojos como su prometido se besaba con Romina (Montserrat Ballarin) el día de su boda, la relación simplemente se fue a pique.
En ese sentido, ya ha pasado un tiempo y, pese a que en un inicio Caco luchó incesablemente por recuperar la confianza de su enamorada, Paula se encerró en sí misma y no dio paso a que ningún tipo de reconciliación ocurriera, por lo que el mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) se resignó y siguió con su vida.
Fue tanto así que, en los últimos episodios, quedó en evidencia que Caco y Romina decidieron darse una oportunidad y tener una relación más seria. Al mismo tiempo, Paula se motivó a trabajar como diseñadora, conociendo a un nuevo galán: Nicolás (Gonzalo Valenzuela).
Y es que, a pesar de que todo indicaba que ambos seguirían por caminos separados, recientemente se toparon en un restaurant. La situación se dio de incómoda manera, ya que el rol de Castellón llevaba a su familia a almorzar, mientras que Paula tenía una reunión de trabajo con Nicolás que estaba a punto de transformarse en una salida informal.
¿Qué es lo que dirá Nicolás?
En ese contexto, el adelanto emitido al final del episodio de este viernes, dejó en evidencia lo que ocurrirá con la socia de Ecoamigas luego de que su ex pareja se retire. Luego de que Paula reconozca a Nicolás que muchas cosas pasaron entre ella y Caco, puesto que él era su ex, algo ocurrirá.
En ese instante, el ingeniero comercial recibirá un mensaje. «Disculpa, es mi ex que me está haciendo atado por un tema de mi hijo«, señalará el nuevo personaje, dejando algo perpleja a su cita. «¿Tienes un hijo?«, consultará entonces intrigada y con cierto tono de decepción.
«Sí, una ex, un hijo, un crédito y soy bien fome, soy el paquete completo, perfecto», contestará Nicolás, con ironía, provocando que Paula ponga una cara pensativa. Recordemos que la vida amorosa de Paula se desmoronó luego de que se enterara que Caco era padre.