El actor participó en el programa de Youtube «Viernes Troll», de la cuenta El Facho Cola, y dedicó duras palabras al presidente de la República por su manera de vestir.
Claudio Reyes, ex «Jappening con Já», arremetió contra Gabriel Boric por su look informal en algunos actos oficiales. El conductor del espacio virtual coincidió y avivó las burlas al comparar al mandatario con Che Copete.
«Cómo puede ser tan atorrante. Hoy día lo veía en las noticias, estaba firmando la ley de las mujeres futbolista -que me parece muy bien – y el hue… con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la guata que se le asomaba, la camisa afuera», disparó en primera instancia.
«Oye, donde fueres, haz lo que vieres. Una cosa es la formalidad y otra cosa es la indecencia”, añadió. De pasada, dedicó fuertes palabras para Bárbara Figueroa, embajadora de Argentina.
«La cara de Cromañón, la que está ahora en Argentina, la… Esta, la neandertal Figueroa. La mono aullador», dijo sobre la psicóloga.
https://www.youtube.com/watch?v=zPMwQfUrVVg
En esa línea, el hermano del presidente, Simón Boric, no dudó en defenderlo a través de Twitter y cuestionar la figura y declaración de Reyes.
“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”, escribió y compartió un registro del actor cuando participó en «La Divina Comida» con Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy y Carla Ballero.
En el video, se le cuestionó la misoginia en sus rutinas, aunque Reyes le bajó el perfil y sostuvo que eso es parte de su «trabajo» como comediante.
Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral.
— Simón Boric Font (@sboric) April 4, 2022
Esto es una joya, en la #divinacomida , Bastían Bodenhofer, Mónica Godoy y Karla Ballero acorralan a Claudio Reyes por su misóginia en sus rutinas de humor.
Reyes se refugia en que eso lo hace porque es su “trabajo” y no reconoce que es una pésima forma de hacer humor (1) pic.twitter.com/S0hRPZyFBQ— Hernán (@hernan_sr) April 4, 2022