Fuertes emociones se han vivido esta semana en «Gran Hermano», reality que se transmite en plena franja nocturna de la programación de Chilevisión, tras la pelea que se originó entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda.
Recordemos que la bailarina, que era una de las favoritas del público hasta hace pocos días, se molestó con el joven debido a que no le comunicó que conocía a Francisca Maira y se relacionaba amorosamente con ella hace más de tres años.
Reaccionando en forma violenta, con gritos y amenazas, Capelli le hizo saber a Cerda que ya no confiaba en él y que se sintió utilizada, argumentando que si el chico conocía a Maira hace años, el motivo de su acercamiento a la «familia Lulo» cuando ingresó al reality, debe haber sido por conveniencia o estrategia.
Sin embargo, las redes sociales se dividieron como no se había visto en los últimos meses, debido a la pérdida de popularidad que sufrió la bailarina por su destemplada reacción. Para cierta parte de los televidentes, el fanatismo por un participante no puede justificar actos violentos como lo que se vivió en el episodio del domingo.
Fue en ese contexto que, durante la noche de este lunes, llamó la atención un posteo de Francisco Arenas en su perfil oficial de Instagram. En la imagen, se puede ver una caricatura de Papá Lulo pero en compañía sólo de Jennifer Galvarini, no de su supuesta amiga Coni.
La publicación llevó a que surgieran diversas teorías de los fanáticos, en torno a una eventual molestia de Arenas con Capelli, a quien ya no consideraría como parte de la «familia Lulo». Según ciertos espectadores, los encontrones que la joven ha tenido incluso con la Pincoya, podrían explicar esta situación.
https://www.instagram.com/reel/Cwy4o_YNU6M/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==
Programación especial
Recordemos que este martes por la noche, el reality «Gran Hermano» no será emitido en la pantalla de Chilevisión debido a que se realizará un especial por los 50 años del Golpe de Estado de septiembre de 1973.