El padre de la bailarina que obtuvo el cuarto lugar en la tercera temporada del programa de talentos, además de haber participado en las primeras semanas del «Gran Rojo», se valió de su cuenta de Facebook para comentar la difícil situación que atraviesa su hija.
«Los resultados de los exámenes no fueron los deseados y por todo el esfuerzo que realizó estando en ‘Rojo’ le pasó la cuenta… tendrás que operarte por la lesión a tu cadera… se que saldrás adelante y que seguirás mostrando toda tu danza… aquí estaremos siempre a tu lado… apoyándote en todo (sic)», fueron las palabras con las que Walter Donoso comunicó el difícil momento que pasa Milly.
Además, tuvo directas palabras para los ex compañeros de trabajo de su hija: «Igual estoy con pena… me da lata que a las personas se les mire como un producto… Mientras estuviste en el programa habían amigos… pero ahora que ya no estás estos mismos no existen… Saldrás de esta con el apoyo de tu familia y amigos de verdad… de esos son pocos pero buenos (sic)».
Este mensaje fue compartido por la joven artista a través de su cuenta de Instagram, acompañado del texto: «Como algunos saben ayer recibí una noticia no muy buena la cual me tiene un poco bajoneada, me tengo que operar la cadera. Será muy larga la recuperación pero con el apoyo de mi familia y la gente que me quiere saldré adelante, gracias papi por sus palabras… Las cosas por algo pasan y es mejor no volver a ese lugar. Mi papá no habla de mis 4 fantásticos ellos están en todas», haciendo referencia a que sus amigos dentro de competencia, Sandro Álvarez, Raúl Alarcón y Bastián Retamal, sí estarían apoyándola.
Debe estar conectado para enviar un comentario.