Después de su rol antagónico en «Hijos del Desierto», la destacada actriz Paola Volpato vuelve a ser «la buena de la película» con el papel principal de «Al Sur del Corazón», nueva teleserie que se estrena pronto por la pantalla de Mega.
De los creadores de «La Ley de Baltazar», la nueva próxima ficción de las 20:00 horas que se graba desde el año pasado en Puerto Octay, región de Los Lagos, tiene como protagonistas a un grupo de mujeres conocidas como «Las Bravas».
Producto del fuerte carácter de la matriarca, Hilda (Gaby Hernández), y su rencor con los hombres, las mujeres de la familia Bravo manejan el negocio familiar sin ninguna presencia masculina. Incluso ronda un misterio en torno a ellas por una maldición que no les permite ser feliz en el amor.
En ese contexto, Volpato adelantó en conversación con las redes sociales de Mega, que su nuevo personaje navega en «aguas turbulentas» producto de sus sentimientos por el rol de Francisco Melo.
«Mi exmarido viene a interrumpir su calma y a quitarme el campo. Ella está enamorada, pero no ha podido concretar ese amor, porque mi madre es una persona con mucho carácter», relató la actriz, explicando que «nado en aguas turbulentas, porque me gustaría no hacerle caso a mi madre y poder encontrarme con mi verdadero amor».
La experiencia en Puerto Octay
Respecto a la experiencia de grabar en un lugar como Puerto Octay, Paola Volpato reconoció que «es complejo, pero es lindo, sureño y espero que no sea tan lluvioso».
En la ficción que tentativamente llegará en marzo a la pantalla chica, la actriz tiene la oportunidad de compartir con rostros como Mario Horton, Mariana di Girolamo, Claudio Arredondo, Catalina Guerra, Francisca Gavilán, Gabriela Hernández, Gastón Salgado, Constanza Araya, Francisca Armstrong, Pedro Campos, Victoria de Gregorio y Carmen Disa Gutiérrez, entre otros.