Paola Volpato llegó en 2014 a Mega, canal donde ha encabezado tres producciones: «Pituca Sin Lucas», «Pobre Gallo» y «Perdona Nuestros Pecados», siendo ésta última la más relevante, luego de que interpretara a Ángela, la amante de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y, en su segunda temporada, la duela de la Casona.
Según revela La Tercera, la nueva teleserie de Mega, la cual se grabará en Chiloé, la actriz deberá interpretar a unas hermanas gemelas: Carolina y Celeste. La primera, una dueña de casa que deberá huir de Santiago junto a su hijo Andy y su empleada dominicana Madelyn, después de verse envuelta en una millonaria estafa realizada por su marido.
Carolina buscará a su hermana Celeste en el convento donde vive; sin embargo, no podrá ayudarla ya que debe partir en una misión a Isla Paraíso, una remota localidad al sur de Chile donde solo viven hombres.
El sacerdote de aquel pueblo, Gabriel (Andrés Velasco), decide revertir dicha situación para devolverle la vida al lugar, y anuncia a los lugareños que pronto llegará un bus que traerá a mujeres para que vivan en la zona.
Sin embargo, dicha situación no será del agrado de Óscar León (Francisco Melo), un poderoso, huraño y machista terrateniente, quien tiene fuertes razones por las que no quiere que lleguen mujeres a sus tierras.
Pero lo que nadie se esperará, es que la monja que llega a Isla Paraíso es en realidad Carolina, quien ha suplantado la identidad de su hermana para huir de la justicia.