El fin de semana recién pasado, se vivieron momentos bien complejos en la casa-estudio de «Gran Hermano«. Diversas peleas entre Francisca Maira, Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Raimundo Cerda, mantuvieron tenso el ambiente en el encierro y, además, mostró a la bailarina sumamente enojada, con actitudes que fueron cuestionadas por parte de los espectadores.
Tras mostrar las imágenes de los conflictos acaecidos en el programa y las reacciones que se han generado a partir del comportamiento de Capelli, su madre, Paola, hizo uso de sus redes sociales para dar su parecer sobre qué le pasó a su hija, la que mostró su lado más furioso durante el fin de semana.
«Ayer fue un día super duro. Un programa complejo, duro, violento, sí, total y absolutamente, en donde sucedieron muchas cosas, muchos hechos que concluyeron en dos días de peleas y discusión”, comenzó diciendo la madre de una de las participantes favoritas de «Gran Hermano».
Luego aclaró que si bien siempre ha defendido a «los Lulos», esta vez hablaría en relación al comportamiento de su hija: «podemos cuestionarlo y podemos no estar de acuerdo. Podemos decir que se desbordó. Porque tiene 27 años, porque ha pasado tres meses con un hostigamiento super grande, y que sucedieron cosas que finalmente dejaron como conclusión casi lógica, lo que pasó este fin de semana».
Luego, la mamá de Coni hizo un pequeño resumen de las razones por las que su hija se sentía «traicionada», ya que cuando ingresó Raimundo a la casa, éste se acercó a ellas (con Pincoya), pero jamás les dijo que conocía de antes a Francisca, lo que fue tomado como una actitud desleal.
@paocapellig #thelulosshow #loslulos #laresistencia #teamcony #teampincoya @MrGio @Chini @La Deslenguada @Carlamatutera @Pablopenatiktok @Lalo Valdés @
Las criticas a la producción
Paola Capelli aprovechó la instancia de lanzar una crítica a la producción, ya que según ella durante el fin de semana, e incluso antes, los realizadores pudieron haber intervenido impidiendo que la situación siguiera escalando a los niveles que se pudo apreciar durante las emisiones de estos últimos días.
“Esto viene de hace rato, todos hemos visto de ‘Los lulos’ descartados, pero esto parte el otro día cuando Diana dice: ‘Mañana no van a ser 9, van a ser 12′, sin decir nada más. Siempre he dicho que el lenguaje construye realidades y la incertidumbre produce emociones, en el caso Coni, miedo y ansiedad, por la llegada, que ella pensaba, de Sebastián (Ramírez), porque no se aclara, no se dice quién es«, relata.
«Francisca le dice ‘va a entrar Sebastián’, lo que a ella (Constanza) la deja en un desborde emocional«, agregó la mujer.
La influencia de los nuevos participantes
Capelli, siguió explicando que tras creer que volvería Sebastián al encierro, Constanza se comienza a desbordar emocionalmente, e incluso comienza a pelear con Pincoya, pero que luego de la entrada de los nuevos participantes, éstos llegan con mucha información, «sobre todo Michelson».
Es ahí donde comienza a descubrirse el pasado de Raimundo con Francisca, donde ellos reconocen reconocen que se conocían hace tres años y las Lulos se sienten traicionadas y manipuladas porque Rai acercó a la pieza a Maira a la pieza de ellas, donde la acogieron e incluso en una ocasión explicó que su hija le pidió a Cerda que salvar a Fran por sobre ella en caso de quedar ambas en placa. Que por todo ello se sintieron usadas.
Sobre la reacción de Constanza, indicó que “la forma la podemos cuestionar, no es la correcta, no es la que quizás debemos tener, pero yo a los 27 años quizás habría reaccionado de la misma forma, a mis 50 no, pero Cony tiene 27 años. Eso es a lo que Coni la desencaja, que Fran agrede verbalmente a Pincoya, Pincoya se defiende, trata de hacer algo y Coni, con una cara de terror, evita que Pincoya le pegue a Fran para que no salga del programa, porque ella no quiere quedarse sola«.
La Pincoya
Por último, la madre de Constanza Capelli explica que el cariño que su hija tiene por Jennifer es real: «Coni ha dicho abiertamente el amor y cariño que le tiene a Pincoya y lo mismo Pincoya a Coni. A pesar de que discutan, que puedan tener diferencias, que se digan las cosas de buena o mala forma. Son las dos, hoy en día están las dos solas, nuevamente”.
Al terminar mensaje agregó que “sigo estando súper orgullosa de mi hija, y también de Pincoya”.