Con su porte atlético y físico privilegiado, Pangal Andrade es un hombre que suele sacar suspiros a muchas mujeres que quisieran estar en la posición de Melina Noto como pareja del kayakista. Además, siempre se muestra recio y desafiante al momento de encarar a sus rivales en cada reality donde ha participado.
Y, sin embargo, durante todo este tiempo había algo en la apariencia de Pangal que lo llenaba de inseguridades: su sonrisa.
Ocurre que el deportista padece de bruxismo o rechinamiento de dientes. Una afección muy común, que lleva a que la persona apriete o haga crujir su dentadura, desgastándola. En el caso de Pangal, el problema era extremo.
“El bruxismo me tenía casi sin dientes”, reconoció Pangal en una historia que subió a su Instagram para relatar que había decidido enfrentar las consecuencias de este trastorno y realizarse un procedimiento estético con el fin de mejorar su sonrisa.
Placa de relajación
“Tengo bruxismo y me como los dientes. No puedo ni hablar. Ya llevamos dos sesiones y quedó uff”, partió contando el ganador de “Ganar o Servir” en la citada red social. En el posteo, evidenció estar muy satisfecho con los resultados que está logrando el tratamiento al que se sometió.
Para dar cuenta de su situación, Pangal subió una imagen mostrando cómo estaban sus dientes antes de pasar por las manos del cirujano dentista a cargo del procedimiento, junto a otra que permite observar el resultado de los avances logrados.
“¡El doc @areyesnannig una máquina!”, comentó Pangal refiriéndose a Andrés Reyes Nannig, el especialista en estética dental que le practicó un diseño de sonrisa con carillas, además de efectuar un blanqueamiento dental.
No obstabte los buenos resultados, el tratamiento aún no termina. A Pangal Andrade le restan unas sesiones más para dar forma definitiva a su nueva sonrisa.
Eso sí, posterior a ello el deportista deberá cuidar los resultados, utilizando, cada vez que se vaya a dormir, una férula de descarga, también conocida como plano dental o placa de relajación. Con ello evitará que el rechinamiento de dientes arruine, otra vez, las razones que sonría sin pudores a su amada Melina Noto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.