Hace unos días, La Red anunció que el programa da farándula -que dio un giro ciudadano a raíz de la crisis social- llegará a su fin el próximo 30 de diciembre para dar «paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan».
Sin embargo, y pesar de que aún quedan un par de semanas para ello, este viernes fue el último día en «Intrusos» para una de sus panelistas: Claudia Schmidt, quien de paso no se despidió en pantalla.
Fue Michel Roldán, conductor del programa, quien explicó esto a través de Instagram, señalando que «a ella no le gustan las despedidas tipo postal Village y decidió que ayer fuera su último día, así de sorpresa, sin avisar».
Aún así, le dedicó sentidas palabras a la uruguaya: “Gracias Clau, gracias por confirmar que la palabra LEALTAD es más que sólo una palabra en este medio, gracias por ser leal ‘justo en esos momentos’ y ‘justo frente a aquellas situaciones y personas’, que quedarán entre nosotros. Gracias por apañar con críticas y con felicitaciones”.
El periodista, además, le agradeció “por ser tú incluso cuando me daba rabia que fueras tan tú, pero sobre todo gracias por confirmarme que nunca me equivoqué, aquel día en que anunciaron tu llegada al programa y yo dije, me prometí, dejar los comentarios externos de lado, dejar ‘el comidillo’ de lado, y hacerme mi propia historia contigo… Una historia que hoy agradezco, una historia que me deja lleno de buenos momentos, de risas y complicidad y que sin duda tiene la frase CONTINUARÁ… te quiero vieja lesa”.