Fue un «lunes negro» para los panelistas de «Maldita Moda» ayer. Esto luego de que los estilistas Javier Fernández y Oscar Mansilla, junto a los asesores de imagen Nadia Cabezas y Fred Redondo recibieran el sobre azul de parte de Chilevisión, por lo que desde ayer dejaron de ser parte del espacio que conduce Francisca García-Huidobro.
Según contó Fred en conversación con Fotech.cl, «ayer nos llamaron a cada uno para explicar que todos los panelistas no íbamos a seguir a partir de este sábado, que no estábamos en el programa y que estábamos liberados de toda obligación. Es decir, en concreto, nos despidieron del programa».
Consultado por las razones que les pudieron entregar al canal sobre el despido, Redondo reveló que «no hay ninguna razón, es como que después adivinamos nosotros, pero ayer no nos dijeron ninguna razón (…) No nos dijeron ‘tú hiciste esto mal’.Tomaron una decisión y que fue que no seguíamos en «Maldita Moda»».
«Parece que lo que yo he leído durante el día, es que parece que los últimos capítulos de «Maldita Moda» no tuvieron los números esperados y en vez de hacer una reestructuración más light, como se hace en muchos programas, ellos decidieron hacer una cosa diferente que lo hemos visto hace dos semanas de poner un contenido totalmente nuevo, hablando de los años ’80 y con panelistas nuevos. Por lo visto, ellos están contentos», agregó.
Quienes sí se salvaron de la guillotina fueron Javiera Acevedo, quien tiene contrato con Chilevisión, y pese a ausentarse una semana del programa, sí estuvo presente en el emitido el pasado sábado 31. Mariela Sotomayor también seguiría en el espacio de moda ya que en estos momentos se encuentra de pre natal.