Ayer en la tarde, la panelista de «Maldita Moda», Mariela Sotomayor se valió nuevamente de su cuenta de Twitter para anunciar que, ha 48 horas de que le dieran el alta médica, tuvo que volver a la clínica debido a las complicaciones que enfrenta su embarazo, situación que ella mismo nos señaló que podría ocurrir en cualquier momento.
Según nos contó ella misma el día viernes, los médicos le dijeron que su bebé «tiene una restricción de crecimiento intrauterino. Es un problema que aparece cuando las arterias por donde pasa la sangre directo al útero no se dilatan bien, es igual a una manguera cuando la tienes apretada y pasa menos agua, aquí pasa menos sangre hacia el útero. En la sangre van todos los nutrientes de la comida que yo como y va el oxígeno, entonces mi guagüita está recibiendo menos sangre de la que corresponde por lo que no crece como debiera, no engorda”.
El pequeño actualmente está pesando 1,1 kg. y la periodista sostuvo que si sigue en estas condiciones “va a llegar un momento en que no va a resistir más dentro de mi útero, va a ser muy estresante estar dentro, entonces van a tener que sacarlo. Pero por las pocas semanas que tiene y su bajo peso, es peligroso. Súper riesgoso”.