Claudia Schmidt contrajo matrimonio el 22 de febrero con su pareja John Bogdan, a quien conoció en el cumpleaños de Leonardo Farkas el año pasado.
Ambos viajaron hasta Israel, junto a amigos y familiares del empresario de vacaciones, y éste junto al magnate chileno organizaron una boda sorpresa.
«Fue una noche en la que teníamos que estar todos en el lobby del hotel a las 20:45 horas para una comida normal. Entonces, estábamos en la recepción las veintitantas personas y él empieza a hablar en inglés, a dar un discurso a toda la gente que estaba ahí, yo entendía la cuarta parte jaja. Él empieza a hablar y de repente alguien me dice: ‘¡Te vas a casar!'», relató la panelista en «Intrusos».
Fue tal el asombro que ella quiso salir corriendo, ya que pensaba que era una broma para la televisión. Sin embargo John la llevó hasta el patio del hotel donde se hospedaban para mostrarle que todo estaba preparando para realizar la ceremonia.
La uruguaya aseguró que fue un «momento maravilloso» pero que le hicieron, falta sus hijos y su madre: «En lo único en que pensaba era en mis hijos, y John como es muy atento en todos esos detalles, él ya había hablado con la persona con la que nos casó y él cuando habla dice que esto es justamente una boda simbólica por el lugar donde estábamos, pero que sabía que para mí era muy importante mi familia, Sofía y Benjamín, mi madre que está en Uruguay, pero claramente se viene todo el fiestón en algún minuto».
«Esto fue de cuentos de hadas, me siento súper afortunada de poder vivir una boda así y me encanta que haya sido así. (…) Es muy lindo darte cuenta de que alguien te hace revivir todo ese romanticismo, que hace un tremendo esfuerzo para que vuelvas a soñar, para que vuelvas a creer, que te brinda todo su amor para que todos los momentos que vivas te queden en tu recuerdo como algo bonito», manifestó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.