En el capítulo de anoche de «Mentiras Verdaderas», el conductor de «Lugares que Hablan» abrió su corazón con Eduardo Fuentes y se refirió a diversos temas, desde su crecimiento laboral hasta su vida amorosa.
La vida de Pancho Saavedra cada vez se ha tornado más agitada, ya que el animador trabaja mucho y además de hacerlo en Canal 13, es rostro de dos marcas publicitarias, aunque reconoció que ya no hace tantos eventos.
«Viajo 16 días al mes. (los días para grabar ‘el asadito’) son dos o tres días y un par de días para ‘chao jefe’. Estoy haciendo menos eventos ahora, porque quiero estar en la casa, de repente llego y extraño el olor a mi cama (…) de verdad a veces es muy angustiante no estar en la casa», afirmó Saavedra.
Hace un tiempo el rostro del Canal 13 había sido tildado de «bolsero» porque al mostrar las costumbres de distintas regiones del país, en cada emisión del programa se le ve comiendo alguna comida típica o recibiendo regalos de sus entrevistados.
En relación con esto, el conductor de 40 años negó que la situación fuera así y dijo: «Jamás hemos sido bolseros ni pegadores en la pera, siempre llegamos con algo, pero cuando la gente te regala cosas los tienes que recibir, si no imagínate como se sentirían».
Pero Saavedra no sólo habló sobre su desempeño laboral, sino que también al plano amoroso y confesó estar enamorado.
«Yo hoy, a mis 40 años, estoy muy contento, muy feliz, muy enamorado (…) hoy estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte nos separe».