El reconocido comunicador de Canal 13 estuvo invitado en “Mentiras Verdaderas” de La Red donde habló de varios aspectos desconocidos de su vida y de sus ganas de ser padre a futuro, «cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles».
Uno de los temas que se habló durante el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, fue sobre la paternidad, ahí el comentó sobre la relación con su progenitor, «la relación con mi papá es muy buena, muy buena, él me apaña, yo lo apaño»… «hubo un momento en la vida, que hubo como un punto de inflexión que es cuando me casé, cuando yo también me saqué una mochila y le dije papá me voy a casar, estoy es lo que hay. Mi papá me abrazó, me contuvo, me quiso».
Explicando que desde que contrajo matrimonio la relación con su padre ha sido excelente y que siempre ha estado tras él apoyándolo. «Es un hombre bueno», señaló.
Sobre la posibilidad de ser padre, el animador de «Lugares que Hablan contó que, «Me dan muchas granas, tengo 42 años y yo quiero ser papá. Pero voy a poder ser papá cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles”.
Además, fue bastante crítico sobre las dificultades para poder adoptar en nuestro país y sobre los problemas que hay en el Sename: “La adopción es un tema tremendamente complicado. Yo no sé qué está esperando el Estado para poder modificar eso. Prefieren ver a los niños del Sename encerrados, sufriendo. Hay un nivel de suicidios que es bastante grande, entonces prefieren eso ante de que los niños y niñas estén en hogares felices, es muy fuerte».