No sólo por su estruendosa carcajada es conocido Francisco Saavedra, sino también por su gran corazón. Luego de solicitar a través de sus redes sociales ayuda económica para una familia de Quemchi, y que un empresario comprometido con el aporte se arrepintiera de hacerlo, el animador les donó $2.300.000.
Los Vidal Soto, familia que Saavedra conoció en abril de este año durante las grabaciones del programa “Lugares que Hablan” de canal 13, necesitaban recursos para poder comprar un motor para su barcaza, oportunidad en la que el presentador inició una campaña para recolectar el dinero.
“Algún amigo de buen corazón que me ayude para regalarle a Juan un motor para su barcaza. Motor tipo camión. Yo pongo 500.000, ¿quién sigue?”, decía el llamado.
Tras ello, un empresario se ofreció a pagar lo restante, pero finalmente nunca lo hizo.
De acuerdo a lo informado por Glamorama, la familia Vidal Soto también quiso agradecérselo a través de ese portal.
“Por este medio, como familia, queremos dar las gracias primero a Dios, y a Panchito Saavedra. Bueno, como todos sabrán que un empresario nos iba a ayudar con el motor. Hace poco nos enteramos que el empresario se echó para atrás. Y hace una semana Pancho Saavedra nos hizo un tremendo regalo de $2.300.000, lo cual nos ayudó de mucho para el motor de la barcaza”, escribió. “Pancho, estaremos siempre agradecidos como familia de ti y te deseamos lo mejor para ti Panchito y todo su equipo de Lugares que Hablan”, finalizó.
Rt Algún amigo de buen corazón que me ayude para regalarle a Juan un motor para su barcaza . Motor tipo camion . Yo pongo $ 500.000 quien sigue pic.twitter.com/reVJKOVsIT
— FRANCISCO SAAVEDRA (@PANCHOSAAVEDRA) 19 de abril de 2018