En Argentina se comenta que cada vez que Benjamín Vicuña y la China Suárez hacen noticia por algún proyecto laboral, Pampita Ardohain se encarga de oficializar una nueva pareja con el fin de atraer la atención de los medios y opacar a su ex chileno y a su actual mujer.
Así ocurrió cuando la pareja presentó la película “El hilo rojo”, que ambos protagonizan, y en paralelo Pampita apareció en las playas de Ibiza junto al ex tenista trasandino, Juan Mónaco, y después confirmar que estaban juntos. Algo similar ocurrió al momento en que Vicuña y Suárez estrenaron la teleserie “Argentina, tierra de amor y venganza”, para que luego la modelo fuera fotografiada junto a su nuevo romance, el empresario Mario Balcarce.
¿Casualidad? En la última edición de la revista Caras de Argentina, de la que fue portada Pampita, ésta hizo frente a la «teoría» de que cada vez que su ex y la actriz estrenan un trabajo, ella a su vez estrena un nuevo romance. Incómoda, respondió: «Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono ya no está en mis manos. Si voy al cine, estoy en la fila comprando palomitas y alguien me saca una foto con el teléfono, no lo estoy poniendo yo en mis redes. Si vos ves mis redes, cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día».
Para rematar, añadió que no es tan expuesta como el público imagina. “Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás», reclamó.