Tras darse a conocer su separación y ver cómo se filtró un audio de una fuerte discusión con Benjamín Vicuña, Pampita se ha mantenido lo más alejada posible de la prensa. Pero dos escurridizos periodistas del programa «AM» de Telefé la abordaron mientras realizaba las compras en un supermercado.
Según consignó Clarín, la modelo eludió las preguntas que le realizaban afirmando que «todo se maneja en privado así que no lo voy a compartir, yo sé que están haciendo su trabajo pero yo estoy haciendo el mío como madre, que vine a hacer las compras».
«Yo creo que Benjamín ya dijo todo lo él quería decir, él es el que tiene que decir las cosas. Si estuviera trabajando les daría entrevistas y les contaría de mis trabajos y mis proyectos», sostuvo, pero además quiso aclarar que «mis días siguen como tienen que seguir, sigo haciéndome cargo de mis hijos. No quiero dar declaraciones, no estoy en mi ámbito de trabajo».
Antes de concluir, indicó: «Creo que en ningún momento voy a decir nada, quiero cuidar a mis hijos y todo lo que se dice o se escribe, en un futuro lo pueden leer. Yo no voy a referir al tema porque no quiero que mis hijos el día de mañana lean nada en ningún lado».