La modelo trasandina sigue causando revuelo tras el quiebre definitivo con Benjamín Vicuña luego de, según ella, haberlo visto teniendo sexo con la actriz María Eugenia «China» Suárez.
En esta ocasión, Pampita entregó detalles de lo que vio ese día en el set de «El Hilo Rojo», los que fueron publicados por el sitio BingBangNews.com, el mismo que hace unos meses dieron a conocer el audio donde la trasandina le gritaba al chileno por haberle sido infiel.
Según contó, «solo estaba Benjamín y ella en la habitación. Yo tampoco miento. Solo le dirigí la palabra un momento. La mire sarcástica y le dije a ‘Benja, esta es la puta de turno?’”.
“Ni la miré. Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, agregó, en conversación por Twitter con Jorge Rial.
Además, explicó que ella no quería que se supiera nada, pero una vez que comenzó a divulgarse lo ocurrido «me tuve que defender de las mentiras. Empezaron a decir que interrumpí la escena que filmaban, que salté una valla, ¡que gritaba pavadas! Todas mentiras que tuve que salir a aclarar. En la motorhome solo estaban ellos dos. Y a 200 metros. Yo entré re tranquila».
“Ahí no había nadie. Ni un testigo. Solo nosotros tres. Mientras yo discutía con él, ella se quedaba en la cama tapándose las tetas inmóvil. No había nadie en la puerta. Al fondo. Estaba arriba de ella. No había gente arriba de la motor. Recuerden la temperatura el viernes a las 2 de la mañana por favor. Un calor infernal. Había olor a sexo y transpiración. Un asco ¿Él la tapó? ¿Ella lo tapó?», continuó.
Antes de concluir, señaló que esto «podría haber quedado en nuestra intimidad este hecho. Los mismos productores y directora de la película lo exponen. Pregúntale por nuestro viaje hace dos meses. Por las comidas de ella y Nacho (Viale) con Benja. Ella era la novia de su amigo”.