A través de un live realizado desde su cuenta de Instagram, Pamela Leiva realizó sus descargos en relación a lo sucedido con Arturo Walden y su posterior despido de TVN, aclarando que ella no tuvo nada que ver con la decisión tomada por el canal estatal.
En la conversación con sus seguidores la comediante relató lo que pasó con «el Kiwi». Tras celebrar en el pub Hollywood su exitosa presentación en la Quinta Vergara, donde obtuvo las Gaviotas de Plata y de Oro con sus amigos y que llegó a las 06:00 am a su departamento.
Al no tener sueño, se puso a ver la televisión donde tanto en los noticieros como los matinales ya comenzaban a hablar de su paso por Viña 2023. En eso le escribe Arturo avisándole que estaba abajo de la casa donde se están alojando en Con Con, para hacer un enlace con «Buenos Días a Todos».
Leiva relata que baja a hablar con el periodista y comienzan a hablar de la parte del beso con Gonzalo Valenzuela, que fue parte de su rutina. Es ahí donde Walden la toma y le da «un beso robado».
«Me dio rabia en el momento, me sentí incómoda, no lo esperaba», explicó. Tras esa acción reconoce que sintió rabia y que incluso quiso irse, pero no lo hizo porque no quería ese hecho empañara todo lo que había logrado el día anterior. «No quería que ese acto viniera a empañar todo lo que estaba viviendo, era mi momento», reclamó.
También aclaró que no luego se enteró que el móvil no estaba coordinado por el matinal de TVN, sino que al parecer fue una acción que Walden decidió hacer de manera personal.
De igual forma, contó que ella no ha hablado con él directamente, pero que sabía que había pedido disculpas.
A su vez, ante las comparaciones de su beso con Gonzalo Valenzuela, la actriz explicó que no son situaciones similares, ya que en el caso del actor, él se acercó a ella para dárselo, «fue un beso consentido».
Su posición frente al despido de Arturo Walden de TVN
«Yo nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar. Nunca llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi, la decisión que tomaron fue por parte de ellos». Revelando que este miércoles la llamaron del canal estatal para pedirle disculpas.
Por último, Pamela Leiva señaló que lamenta el despido de Arturo Walden, pero que son decisiones que toman los ejecutivos y que ella no se puede hacer cargo de ello, ya que no son cosas que dependan de ella.
https://www.instagram.com/p/Co_A-n5vSzT/?hl=es-la