Anoche en «Primer Plano», el llamado ‘escándalo de la semana’ se lo dedicaron al incierto futuro con el casting de animadores que realizó a principios de año y la indignación de quienes participaron en el proceso ante no saber qué pasara con todo esto. Allí, la «abuela» dedicó duras palabras al programa que ahora conduce Javiera Contador.
«Es lamentable la situación del Buenos Días a Todos que hizo en sí mismo debería ser un espectáculo televisivo (…) Hemos visto una debacle de muchos meses que se produce en pantalla», dijo, para luego agregar que «yo me he dado el trabajo ver todas las mañanas ese matinal que es un bodrio, pero un bodrio impresentable que para primer año de periodismo eso se sacaría un dos».
Para Pamela Jiles, «es un símbolo lo que han hecho con estas personas (participantes del casting a animador). La falta de respeto a la audiencia no solo se refleja con lo que ellos están poniendo en pantalla que es atrozmente irrespetuoso, de un nivel de unos standars que están muy por debajo de la televisión nuestra y de probablemente cualquier televisión del mundo».
«Además, hacerle a estas personas lo que se les ha hecho, me parece de alguna manera simbólico de lo perdidos que están. La información precisa es que el equipo del matinal está exhausto de que todos los días les cambian las instrucciones, los rostros, las ideas… Las cabezas dirigentes están con las manos muy temblorosas».