Quedan pocas horas para el anhelado debut de «¡Hay que decirlo!», el nuevo programa de Canal 13, que trae de regreso a Pamela Díaz a la televisión, de la mano de Nacho Gutiérrez.
En medio del lanzamiento para la prensa, Fotech habló con la «Fiera» sobre su retorno a la televisión. Especialmente en medio del éxito de su canal de Youtube.
«Después de tres años igual es un tema porque es como volver a tener un horario estable que yo con mi canal me cuesta cada vez más. Pero hoy día hicimos como una alianza con el canal entonces viendo mis tiempos seguramente en un mes más tengo que viajar y hacer otras cosas pero también le suma al programa las cosas que nosotros vamos a hacer», partió relatando la animadora.
Por otra parte, aclaró que el espacio será netamente de «espectáculo es farándula como le quieren llamar. Es como una reunión de amigos conversando ciertos temas que están obviamente en la palestra de acuerdo a nuestros personajes que están en ese momento y dando opiniones muy distintas».
«Por ejemplo la Vale va a opinar muy distinto seguramente a lo que opina Cecilia, o yo, y Nacho igual pero con una altura como de mira de pasarlo bien, si nada es tan grave», añadió.
De Youtube a la TV
A su vez, Pamela Díaz aclaró que su esencia en redes sociales es la misma que transmitirá en pantalla. «Sí, creo que eso siempre se va a dar porque más encima tengo muy buenos partner entonces se me da fácil. Y obviamente si hay alguna compañera que le cuesta un poco más uno sabe bandejear, o la misma cuestión para el otro lado», aseguró.
Finalmente, la «Fiera» comentó que se siente conforme con su trabajo, y con cada uno de los aciertos de su carrera. «Me encanta lo que hago, encuentro que estoy en un momento de mi vida que lo paso bien que me divierto. Y de verdad yo creo que el canal tiene todo mi respeto, yo soy súper desordenada ya renuncié como dos veces».