En los primeros episodios de “Tierra Brava” se había notado un acercamiento entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica, pero la noche del jueves, la llamada “Fiera VIP” le confesó al modelo lo que sentía por él.
En una íntima conversación, Pamela Díaz le declaró al modelo que “Me gustas”, mientras estaba acostada, ya de noche y en la cama junto a él, a lo que recibió como respuesta un “me gustabas de antes”.
Mujica le confidenció a Díaz que “tu personalidad me llamaba la atención”, destacando que hay una “conexión” y “buena onda” entre ellos y que todo se ha dado de manera natural, “a veces nos miramos la cara y sabemos lo que vamos a decir, sin decir nada”, y ella le dijo “contigo lo paso bien”.
No pasan desapercibidos
Cabe mencionar que este incipiente romance no ha pasado desapercibido en la casa-hacienda. Azzart, cercana a Pamela, molesta a Jhonatan y le deja ver que le llama la atención su físico. De hecho, en un momento en que estaban los tres en la cama, se abalanzó sobre él y trató de darle un “piquito”, para luego dar paso a una “guerra” de cojines entre las dos mujeres, por los celos de Pamela.
“La tía de la micro”, ya más seria y en otro momento, conversó con Díaz de su vínculo con Mujica. Esta última le manifestó a la joven conductora del Transantiago que “nuestra conexión le genera algo a todos los copuchentos” y que “yo me dejo querer y lo paso entretenido”, a la vez que Arias le manifestó que “no entiendo porqué lo dudan”, en alusión a que varios hombres de la casa no creen en este romance.
De hecho, cuando estaban conversando Uriel, Luis y Fabio, el cantante dijo que Jhonatan “está “enamorado” y los dos otros dos compañeros le rebatieron eso. “Estás loco hermano”, le contestó Agostini, añadiendo que el modelo se acercó a Pamela Díaz “para ganarse al público”.
El rating del episodio del jueves
Bien peleado estuvo el rating la noche de este jueves, sin embargo, «Tierra Brava» logró liderar en su horario. Entre las 22:16 y las 00:34 horas, Canal 13 marcó 11.9 unidades y mantuvo el primer lugar de su franja. En ese período de tiempo, TVN tuvo una media de 5.8, Mega de 11.6; y Chilevisión de 11.1.