Mucho se ha hablado de la pelea que protagonizaron Pamela Díaz y Oriana Marzoli en «¿Ganar o Servir?». Luego de que la venezolana acusara una compleja situación con un cuchillo, ahora se mostraron las primeras imágenes de la polémica situación.
El último capítulo emitido del reality de Canal 13 reveló el completo caos que se vivió en la casona ubicada en Perú. Todo comenzó porque la rubia y Facundo González no han parado de tener relaciones íntimas metiendo ruido y molestando al resto de sus compañeros.
Si bien, todo comenzó con Faloon Larraguibel encarando al peruano, la situación escaló cuando La Fiera irrumpió para reprochar el actuar de quien fue su romance en algún momento, apuntando a que podían tener intimidad en cualquier lugar, pero con respeto.
“A mí no me educaron así, en una casa vas a respetar a los demás. Es una cosa de decencia, y si no te gusta, para la otra voy a subir y te voy a hacer gritar yo”, sostuvo furiosa. La pelea terminó despertando a Oriana, quien rápidamente se levantó a complicar más las cosas.
En este punto, Oriana Marzoli se puso a gritar e intercambiar palabras con Pamela Díaz. La pareja de Facundo sugirió que la morena estaba celosa, pero ésta lo descartó apuntando a que ella «estaba comiéndose sus babas«. Como Faloon insistió en que escucharla teniendo sexo «es como asquerosito y un poquito ordinario«, Marzoli no cedió y aseguró que «lo haría todos los días».
«Tenéis dos opciones, o se ponen los dedos en los oídos o salen a dar un paseo”, sugirió al resto de los participantes, que ya estaban molestos con la situación y su actitud. En este momento, Pamela irrumpió nuevamente con una advertencia: “Hazlo de nuevo y vas a ver que vas a gritar más fuerte. Eres una chihuahua”, señaló
Pamela Díaz vs Oriana Marzoli
Sin embargo, Marzoli, en su fiel estilo, desestimó las quejas de los demás y comenzó a gritar por todos lados. “¡Hashtag disfrutona! ¡Que me lleven a la cárcel y después al infierno!”, expresaba mientras seguía a Díaz.
Fue en ese momento que Pamela perdió la paciencia y se paró frente a frente con Oriana: con su cuerpo la enfrentó y la hizo retroceder. “¿Por qué me empujas? Deja de empujarme ¿Qué haces? No me des de barrigazos que me vas a desaparecer”, pronunció la rubia burlándose de La Fiera.
La ex «Tierra Brava» simplemente se rio de la personalidad de su contrincante, bajándole el perfil. Sin embargo, Oriana siguió gritando de manera exasperante, muy fuerte y sin parar «¡Gracias!». De esta manera, Pamela se levantó una vez más a gritarle «¡Gracias!» de vuelta, pero entre risas luego se sentó.
¿Qué pasó con el cuchillo?
Es aquí donde surge la polémica del cuchillo. Sentada en la mesa junto a Pangal Andrade, Pamela Díaz tomó en sus manos un cuchillo mientras Oriana Marzoli le gritaba sin cesar en el oído. Pero cabe señalar que su compañero le quitó el utensilio a los segundos.
En tanto, Oriana no se disminuyó y se mufó del hecho de que su enemiga sostuviera un cuchillo. Finalmente, Pamela habló con sus compañeros y se excusó. “Quiero pedir disculpas, pero como le gusta el h…, tenía que ponerme a su nivel para que no lo haga más”, manifestó.