Una nueva polémica se está viviendo en el mundo de la farándula, ya que Pamela Díaz vetó a “Qué Te Lo Digo” y se lanzó contra Sergio Rojas. El programa de farándula de Zona Latina fue a buscar a la “Fiera” tras su espacio en Canal 13, “Hay Que Decirlo”, e informó su decisión.
“¿Te da la cara para romper el silencio? ¿Estás en condiciones de poder enfrentar las cámaras del QTLD? Veamos de qué estás hecha”, dijo el animador antes de presentar las declaraciones.
“No hablo contigo”, le respondió Pamela Díaz al periodista de “Qué Te Lo Digo”.
“¿Por qué?”, consultó el profesional.
“Porque encuentro muy mala leche al animador», aclaró.
“¿Algo que decirle a Sergio Rojas?”, replicó el periodista.
“Nada que decirle, ya se lo dije en persona. Fue muy mala leche, porque puedes mostrar todos los mensajes, que en general trato a la gente de cabezón… Pero la mala leche, no tengo más que decir a tu programa”, recalcó Pamela Díaz, agregando que “no voy a hablar con Zona Latina”.
Sergio Rojas le responde a Pamela Díaz
Por su parte, en “Qué Te Lo Digo”, Sergio Rojas arremetió con todo contra Pamela Díaz.
“¿Se dan cuenta que la clase no se compra?”, se preguntó, recalcando que lo decía por forma en que la “fiera” masticaba chicle y la actitud al responder.
“Finalmente, Pamela querida, cómo voy a ser yo mala clase si tu me trataste de mentiroso frente a todo el país, algo que recogió toda la prensa. Tú en tu mundo paralelo, pensabas que yo me iba a quedar callado”, agregó.
“Este es el mundo al revés”, sentenció Sergio Rojas.
Recordemos que la pelea surgió luego de la supuesta amenaza de la animadora a Rojas, y tras ello lo invitó a mostrar los audios en donde presuntamente se le escuchaba diciendo que le quería pegar.
“Maldito bastardito”, era parte del mensaje que terminó en que Pamela Díaz vetó a “Qué Te Lo Digo”.