Esta noche, el programa mostrará como ‘La Fiera’ se va a vivir con los Madrid Reyes una familia que entre todas sus actividades se dedica a los espectáculos folclóricos que incluyen el baile pascuense y la cueca. La llegada de Pamela causará euforia en el pasaje de los Madrid, liderados por Alexis y Lucía, sus hijos, Constanza y Javiera, y su sobrino, Richard.
Alexis dejó de bailar tras una enfermedad y ese episodio marcó su vida y su carácter, que se volvió duro y autoritario. Javiera ha repetido dos veces y todos culpan a Lucía por tener un trabajo tan demandante, aunque ella cree que la crianza de los hijos se comparte con el marido. Lucía no se siente bonita y está llena de inseguridades dada la presión de su esposo. Pamela hará lo posible para reencontrar a este matrimonio, aunque ellos no ponen mucho de su parte.
Nadie se salvará del carácter de la Fiera que en su particular estilo terminará apodando al dueño de casa como el “bolas tristes”. A la Fiera le tocará ser parte del grupo folclórico, ensayará los bailes típicos y pondrá a prueba su paciencia y coordinación. Ayudará a Javiera en una divertida venta de bodega y Lucía hará lo posible por encontrar un colegio para Javiera a esta altura del año.